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Sectores económicos

“Un sello singular de nuestra identidad”

Desde hace más de dos décadas, y como parte de su permanente compromiso con la cultura, Laboratorios Bagó edita anualmente años un libro que aborda temáticas relacionadas con los valores nacionales y que resalta las características de nuestra identidad. En 2018 se suma a la valiosa colección “Identidad y Folklore: Argentina”, una publicación en la que el lector podrá descubrir los distintos valores que nos representan como argentinos a través de un recorrido federal por los ritmos folklóricos del país. Con el nuevo libro, la Colección Bagó alcanza los 26 títulos y más de 115.000 ejemplares distribuidos en formato papel y para marzo próximo será incorporado,para su consulta en forma libre y gratuita, en la Biblioteca Digital Bagó(www.bago.com.ar).

ImagenHabla Juan C. Bago, atentos Sebastián Bagó y Canela
Durante la presentación del libro, los presidentes de Laboratorios Bagó,el licenciado Sebastián Bagó y el doctor Juan Carlos Bagó, coincidieron en destacar que los valores que representa el folklore argentino en todas sus expresiones conforman a la nación desde su origen y son un sello singular de nuestra identidad. “Con este libro buscamos ilustrar de una forma distinta, atractiva y amena una temática que nos configura como argentinos y retrata el alma de nuestro país”. En sus páginas se hace un recorrido por las distintas regiones del país, se exploran las particularidades de los distintos ritmos folklóricos nacionales se presentan los intérpretes más reconocidos, y se rescatan letras de poesías y canciones, acompañadas por retratos y fotografías que ilustran sus tradiciones y riqueza.

En la realización de” Identidad y Folklore:Argentina” - que cuenta con el aval de la Academia Nacional de Folklore-trabajó el equipo de Relaciones Institucionales de la empresa junto con la reconocida escritora y periodista Canela y su equipo de producción.

Laboratorios Bagó es una compañía farmacéutica líder en la Argentina y Latinoamérica y es valorada en el mercado por sus productos, servicios y altos estándares de calidad. Desde su fundación, en 1934, asumió el compromiso de construir una empresa de vanguardia y excelencia al servicio de la salud. Hoy tiene presencia con sus productos en más de 50 países, posee 11 plantas productivas en el mundo, 85 patentes obtenidas en 15 países por Investigación y Desarrollo propio y más de 480 productos que cubren 46 líneas terapéuticas.

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