Ir a la página principal
Sectores económicos

Apoyan el desarrollo industrial santafecino

El Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) y su Fundación apoyan la formación y capacitación de recursos humanos en parques industriales provinciales con obras de infraestructura y entrega de equipamiento tecnológico y mobiliario que les permiten ampliar y mejorar su oferta de prestaciones.

ImagenEl Centro de Capacitación del PI rafaelino de próxima inauguración.
En línea con el compromiso que la entidad financiera y la Fundación Banco de Santa Fe mantienen con los sectores industriales de la provincia, en 2015 los parques industriales de Alvear y Sauce Viejo recibieron equipamiento informático y mobiliario para conformar sus áreas de capacitación laboral, mientras que en diciembre de 2016 fue inaugurado, con el mismo objetivo, un centro en el parque industrial “La Victoria” en la ciudad de Venado Tuerto. El proyecto incluyó la construcción de un edificio de 300 metros cuadrados, con tres salas de formación, un sistema de proyección móvil, pantalla, sonido y mobiliario para 60 personas.

En el año que acaba de comenzar, será inaugurado un nuevo centro de capacitación en el parque industrial “Victor S. Monti” de la ciudad de Rafaela, que estará a disposición de las 30 empresas radicadas en el predio que dispondrán de un espacio adecuado para el desarrollo de capacitaciones teórico-prácticas y de actividades formativas.

Estas iniciativas que lleva adelante el NBSF con la asistencia de un equipo especializado de la Fundación, al igual que el apoyo a la gestión y financiamiento de proyectos regionales de investigación y desarrollo tecnológico, son realizadas en el marco del Programa de Crédito Fiscal, establecido en la ley Nº 22.317 y sus modificaciones.