Ir a la página principal
Secciones
Miércoles 23 de Octubre, 2019
Sectores económicos

Certifican calidad de centro de contacto telefónico

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) otorgó al Banco Credicoop Coop. Ltdo. la certificación de calidad según Norma ISO 9001:2008 en los servicios de atención telefónica, comercialización, asesoramiento y respuesta de su Centro de Contacto Telefónico.

El Banco Credicoop lleva adelante un tratamiento sistemático de la optimización de sus procesos a través de la implementación de su Sistema de Calidad destinado a la mejora continua de sus productos y servicios. La reciente certificación recibida por el Centro de Contacto Telefónico se suma a la que el IRAM había otorgado oportunamente al Proceso de Pago Anticipado de Importación de Mercaderías realizado por las Gerencia de Comercio Exterior de la entidad, que incluye el cierre de cambio y liquidación de operación, la emisión del cable y el seguimiento de la nacionalización de bienes. La misma, a su vencimiento, fue revalidada por el ente certificador según Norma ISO 9001:2008.

En la actualidad, Credicoop cuenta con 249 filiales en todo el país, es el primer banco privado de capital 100% nacional y el banco cooperativo más importante de América Latina.