Ir a la página principal
Sectores económicos

Cumbre mundial de laboratorios independientes

La Cámara Argentina de Laboratorios Independientes Bromatológicos, Ambientales y Afines (CALIBA) organiza la reunión anual de la Unión Internacional de Laboratorios Independientes, ” Lab Meeting 2015”, que se desarrollará el miércoles 17 de septiembre en la sede del Instituto Argentino de Normalización y Acreditación (IRAM) en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de representantes de Asia, Europa y América.

“Lab Meeting 2015” cuenta con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el programa contempla disertaciones de destacados empresarios y directivos de laboratorios de ensayo independientes. CALIBA destaca que la reunión de la Unión de Laboratorios Independientes (UILI) permitirá profundizar aspectos tales como las perspectivas, tendencias y el desarrollo de la actividad analítica global, de especial trascendencia para la industria argentina.

La entidad empresaria -que es miembro de la UILI desde 2014- nuclea laboratorios independientes que realizan en nuestro país análisis requeridos por todas las ramas de la industria para mejorar la calidad de los productos y servicios, garantizándoles información fidedigna y no condicionada, ya que no pertenecen ni tienen relación de dependencia con las empresas industriales y/o comerciales que demandan sus servicios. Para mayor información info@caliba.org.ar