Ir a la página principal
Sectores económicos

Digitalizan importante colección de libros

Desde hace más de 20 años Laboratorios Bagó S.A. incorporó a su desafío diario de trabajar por el cuidado de la salud, la difusión de los más altos valores de la identidad argentina. Este año, con el objetivo de profundizar ese compromiso e incorporar a una mayor cantidad de personas del mundo entero,desarrolló la versión digital de su Colección de Libros Bagó y la Cultura.

ImagenLa  colección de libros que ahora Bagó presenta digitalizada.
La biblioteca que está constituida por 20 obras digitalizadas-previamente publicadas por la compañía en su versión impresa y que, luego de alcanzar los 108.000 ejemplares distribuidos, hoy están agotadas-, ya se encuentra disponible en www.bago.com.ar/es/libros/index.htm/ .Sus títulos abarcan temáticas relacionadas con el sentir nacional, ponen en valor las tradiciones argentinas y tienen como protagonistas a los máximos referentes del país en diversas expresiones artísticas como la música, pintura, fotografía y artesanías.

Algunos de los títulos que se pueden recorrer en su totalidad y de forma libre y gratuita son, entre otros, “Naturaleza argentina para mirar y sentir”, “Pérez Celis”,“Bertani”,“Lascano. SigloXXI”, “Innovación argentina. Inventos y descubrimientos” y “Hacia una Argentina sustentable”.

Desde Bagó destacan que “la digitalización de estos libros agotados en su edición en papel nos posibilita seguir divulgando nuestros valores, al mismo tiempo que optimizamos la utilización y gestión responsable de los recursos naturales y promovemos la concientización ambiental”.

Para aquellos que atesoramos esos volúmenes en nuestras bibliotecas, esta es otra forma simple y eficaz de efectuar un paseo por ideas y colores a sólo un click del mouse.