Ir a la página principal
Sectores económicos

Estimulan la cultura emprendedora

Santander Río Universidades presentó la edición 2012 del Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que tiene como principal objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes profesionales y los estudiantes universitarios.

En la nueva edición del Premio Jóvenes Emprendedores se distinguirán cuatro planes de negocio en base al carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en cuanto a la creación de riqueza social y empleo socialmente responsable y se entregarán 130.000 pesos a distribuir entre los proyectos ganadores y las universidades que los representan. Los interesados podrán presentar sus iniciativas hasta el 4 de noviembre próximo, ingresando al sitio web.

En los últimos siete años se presentaron más de 700 proyectos de 51 universidades públicas y privadas de todo el país y se entregaron 28 premios a jóvenes emprendedores y 12 a las universidades representadas por un total de 740.000 pesos.

Santander Río Universidades impulsa, desarrolla y coordina una de las principales líneas de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad financiera, apoyando desde hace más de diez años al sistema universitario de nuestro país a través de convenios con 66 casas de estudio.