Ir a la página principal
Sectores económicos

Exclusivo para emprendedores metalúrgicos

Con la finalidad de promover la generación de ideas innovadoras para emprendimientos del sector, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) convocó a jóvenes emprendedores a presentar proyectos industriales. La inscripción de las propuestas está abierta hasta el 14 de marzo de 2014.

ImagenConvocan a jóvenes emprendedores a presentar proyectos industriales de metalurgia.
El concurso premiará a jóvenes emprendedores de entre 18 y 40 años que presenten proyectos industriales metalúrgicos en donde se plasme un alto nivel de innovación y tecnología, ahorro energético, sustitución de importaciones y generación de puestos de trabajo. También se tendrá en cuenta su impacto en áreas geográficas de menor desarrollo; grado de vinculación con instituciones académicas e impacto ambiental.

Las distinciones principales consistirán en sumas de dinero con el fin exclusivo de financiar los tres proyectos que serán seleccionados: 80.000 pesos, 50.000 y 30.000 pesos, respectivamente. Además el jurado, que integrarán personalidades de los ámbitos empresarial, público e instituciones afines, otorgará menciones especiales entre los restantes proyectos presentados.

Los interesados consultar las bases y condiciones del concurso en deberán entrar al sitio de Adimra, donde también encontrarán información de los plazos de entrega para la evaluación de los proyectos.