Ir a la página principal
Sectores económicos

Línea crediticia para cooperativas y entidades sociales

Banco Credicoop Coop. Ltdo. lanzó una nueva línea crediticia para cooperativas y entidades de carácter social, destinada a proyectos de inversión y equipamiento (maquinarias, vehículos, herramientas y desarrollos tecnológicos),incluyendo financiación adicional para capital de trabajo y gastos derivados de cada proyecto.

ImagenLa nueva línea puede gestionarse en todas sucursales del Credicoop
La línea, con la que el Banco Credicoop consolida su histórico vínculo con las entidades de carácter social , puede gestionarse en todas sus sucursales y centros de atención. El financiamiento es de hasta 60 meses y tasas (las más baja de todos los bancos privados) de 16,50% TNA Fija durante los primeros 36 meses.

Por otra parte, Credicoop inauguró una nueva filial en la localidad bonaerense de Azul que ya se encuentra operativa. Con esta apertura, el Banco se consolida en los primeros puestos del ranking de entidades con mayor número de sucursales dentro del sistema financiero argentino.

Creado en 1979, por la fusión de 44 cajas de crédito cooperativas, Credicoop es actualmente el primer banco privado de capital 100% nacional y el banco cooperativo más importante de América Latina. Esta asociado localmente al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) y es miembro de la Alianza Cooperativa Internacional(ACI) y la Confederación Internacional de Bancos Populares(CIBP).