Ir a la página principal
Comercio exterior

Los exportadores celebran su día

El próximo jueves (11), la Cámara de Exportadores de la República Argentina realizará su reunión anual que, en esta oportunidad, tendrá como eje central “La nueva productividad”. La apertura estará a cargo del presidente de la CERA, Enrique Mantilla, y la ministra de Industria Débora Giorgi.

En la reunión, que tendrá lugar en los salones del Marriott Plaza Hotel, disertarán: el secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales, Luis Maria Kreckler, que analizará “La estrategia de Promoción de Exportaciones e Inversiones”, y Manuel Mora y Araujo y Miguel A. Broda, que definirán los escenarios políticos y de la economía mundial respectivamente.

En el mismo ámbito se reunirá el Consejo Exterior del Mercosur -integrado por los titulares de la CERA, del Centro de Importadores del Paraguay, de la Unión de Exportadores del Uruguay y de la Asociación de Comercio Exterior de Brasil- y se desarrollará un seminario especializado sobre la problemática de las pequeñas y medianas empresas exportadoras.