Ir a la página principal
Sectores económicos

Más y mejores prestaciones a empresas y trabajadores

Con el objetivo de continuar brindando más y mejores servicios a empresas, trabajadores y canales comerciales, Asociart ART abrió un nuevo Centro Médico propio y oficinas de atención comercial, en la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

ImagenAutoridades de la SRT y directivos de Asociart habilitan las nuevas instalaciones.
El nuevo Centro Médico cuenta con más de 630 metros cuadrados que incluyen consultorios generales, diagnósticos por imágenes digitales, sala de audiometría y un amplio gimnasio para la realización de rehabilitación kinesiológica, entre otras instalaciones.

Durante el acto inaugural, el presidente de Asociart ART, señor Darío Trapé, expresó “continuamos invirtiendo en la salud, estamos cerca de nuestros clientes, seguimos trabajamos con calidad; y con ella mejoramos nuestros servicios y al mismo tiempo el Sistema de Riesgos del Trabajo, ya que nos permite ofrecer más y mejores servicios a cada uno de los trabajadores que sufren de un accidente de trabajo. El capital humano es el activo más importante de las empresas y en Asociart, las más de 700 personas que la conforman, trabajan a diario con esa premisa.” Por su parte, el Superintendente de Riesgos del Trabajo, doctor Juan González Gaviola -quien participó del breve acto, acompañado por funcionarios del área médica del organismo- destacó que el accionar conjunto entre la SRT y las ART “está dando buenos resultados y que es bueno que las empresas aseguradoras tomen la gestión directa de sus propias prestaciones, ya que eliminan la posibilidad de pérdida de energía en el sistema y brindan mayor control”.

El Centro Médico Pilar se suma a los otros seis que Asociart ART posee en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, y en las localidades bonaerenses de Morón y Quilmes. Por su parte, la nueva sucursal es la número 29 de la amplia red que la empresa ha establecido en las principales ciudades del país.

Asociart ART es una empresa nacional creada en 1996. Sus accionistas son en su mayoría compañías argentinas de seguros y servicios financieros de reconocida trayectoria en el país, cuya misión es contribuir en la prevención de la siniestralidad y ofrecer la más eficiente atención a los trabajadores, con respuestas concretas y ventajas diferenciales para sus clientes. En la actualidad cuenta con alrededor de 111 mil empresas aseguradas y más de 1,1 millones de trabajadores cubiertos.


Ir al principio de la nota