Ir a la página principal
Sectores económicos

Nueva edición de los premios Export.Ar

Hasta el 15 de noviembre esta abierta la inscripción a los Premios Export.Ar 2010, cuyo objetivo principal es reconocer públicamente los esfuerzos y logros de empresas argentinas por colocar sus productos en el mercado mundial e incentivar el crecimiento y diversificación de las ventas externas. Por primera vez se distinguirán exportaciones culturales y de empresarios jóvenes.

El concurso, organizado por la Cancillería a través de la Fundación Export.Ar, otorgará premios en las tradicionales categorías: Consolidación en mercados internacionales; Apertura de nuevos mercados; Incorporación de valor agregado al producto a exportar; Primera exportación; Asociatividad para la exportación; Exportación de servicios y Servicios de apoyo al proceso exportador. Para la edición 2010 del Premio se han incorporado dos nuevas categorías: Promoción y exportación de cultura y Jóvenes empresarios.

Por otra parte, y con motivo de la celebración de los 200 años de la Patria, la Fundación Export.Ar distinguirá, por única vez, con un premio especial a la trayectoria de aquella empresa exportadora cuya presencia en el mercado exterior haya logrado posicionar la marca país y el reconocimiento de la producción nacional a lo largo del tiempo. Asimismo, se entregarán menciones “del Bicentenario” en reconocimiento a la trayectoria y labor a empresas, organismos e instituciones afines.