Ir a la página principal
Sectores económicos

Nueva unidad de negocios de “Nación Empresas”

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró un nuevo Centro de Atención destinado al sector corporativo en Villa María, provincia de Córdoba, que funcionará en una oficina comercial ubicada en la zona céntrica de esa localidad. En el acto el presidente de la entidad crediticia, doctor Juan Ignacio Forlón, acompañado por directivos y funcionarios del BNA y autoridades municipales, expresó que “es muy grato estar hoy acá y saber que las gestiones que el Banco viene realizando, para mejorar el servicio para las empresas, se materializaron”.

ImagenEl presidente del BNA acompañado por el intendente de Villamaría, Eduardo Accastello, y autoridades bancarias.
La apertura de la nueva unidad de negocios del BNA, en el marco del plan “Nación Empresas”, se relaciona con la estrategia de especializar y profesionalizar cada vez más el servicio que se les brinda a las empresas de manera personalizada y exclusiva. Los Centros de Atención cuentan con mayores funciones y trabajan en el asesoramiento y otorgamiento de préstamos, productos y servicios de “Banca Empresa”, ofrecidos por el Grupo Nación a todos los sectores económicos.

En la actualidad, se encuentran en funcionamiento once centros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y distintas localidades del Gran Buenos Aires, tales como las ubicadas en Martínez, San Miguel, Morón, Liniers, Luján, Quilmes, Lomas de Zamora, como así también en la capital de Mendoza, en Rosario y la recientemente inaugurada en Villa María, asimismo, se proyecta -para los próximos meses- la apertura de otros centros en las ciudades de Bahía Blanca, Córdoba, Neuquén, Posadas, Reconquista, Santa Fe capital y Rafaela y San Miguel de Tucumán.

Con esta estrategia, destaca la información de prensa, “el Banco Nación sigue afianzando su posicionamiento como entidad referente y líder en el financiamiento de la inversión productiva”.