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Sectores económicos

Optimizando la calidad en procesos y servicios

Banco Credicoop obtuvo una nueva Certificación de Calidad, en este caso bajo la Norma ISO 9001:2015, en los procesos de Plan Sueldo - Pago de Haberes por Banca Internet Empresaria, Pago Anticipado de Importación de Mercaderías, Órdenes de Pago del Exterior y en Atención y Resolución de Reclamos. La auditoría realizada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) destacó, entre otras cualidades, el "mantenimiento de una infraestructura y ambiente adecuado para la operación de los procesos", además del nivel de "compromiso del personal con la calidad del servicio prestado".

ImagenManteniendo la vanguardia en sus procesos y sistemas
La certificación recientemente obtenida, así como las ya detentadas desde el año 2010- convierten a la institución bancaria en una de las 100 empresas, organizaciones y/o entidades que han logrado certificar, por parte del IRAM, su sistema de Gestión de Calidad en el país- y pone de manifiesto el compromiso permanente del Banco Credicoop de encarar el tratamiento sistemático de la optimización de sus procesos, con el objetivo de lograr y mantener la mejora continua de sus productos y servicios.

Creado en 1979, por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria, Credicoop es el banco cooperativo más importante de América Latina.En la Argentina está asociado al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC),siendo así mismo miembro de la ACI Alianza Cooperativa Internacional (ACI) y de la Confederación Internacional de Bancos Populares (CIBP).