Ir a la página principal
Sectores económicos

Programas para jóvenes emprendedores y estudiantes

Con los objetivos de incorporar profesionales con potencial de desarrollo y de preservar la excelencia de sus recursos humanos como diferencial competitivo, Grupo Arcor lanzó la quinta edición de su programa anual Jóvenes Emprendedores que, en 2016, incorporará 20 colaboradores para desempeñarse en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Administración, y Producción, Mantenimiento y Logística. Además, el grupo presentó el Programa de Pasantías 2016, a través del cual los estudiantes podrán vivenciar su primera experiencia laboral dentro de una empresa multinacional y poner en práctica los conocimientos teóricos que han adquirido.

ImagenArcor convoca a jóvenes emprendedores y estudiantes
El Programa de Jóvenes Emprendedores ha incorporado desde su puesta en marcha 95 nuevos colaboradores en la Argentina, y se ha diversificado a distintos países, como Chile y Brasil. En esta nueva edición, convoca a participar a jóvenes próximos a graduarse, de hasta 27 años, de las carreras de Ingeniería (Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Química, Alimentos e Industrial), Contador Público, Licenciaturas en Administración de Empresas y en Logística, Economía, Marketing y Comercialización. El proceso de reclutamiento ya comenzó y se extenderá hasta abril próximo.

Por su parte, el Programa de Pasantías busca incorporar estudiantes que se encuentren cursando entre tercer y cuarto año de las carreras de Ingeniería (Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Química, Alimentos e Industrial), Logística, Contador Público, Administración de Empresas, Marketing, Comercialización y Recursos Humanos. El proceso de inscripción se iniciará en febrero y se mantendrá activo durante todo el año con diferentes fechas de ingreso. La pasantía tendrá una duración de 12 meses, con posibilidad de renovación por 6 meses más (para mayor información www.arcor.com.ar).