Ir a la página principal
Sectores económicos

Programas para jóvenes emprendedores y estudiantes

El Grupo Arcor presentó sus programas Jóvenes Emprendedores y de Pasantías para estudiantes. Por el primero, contempla incorporar 20 jóvenes profesionales para desempeñarse en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Administración y Producción, Mantenimiento y Logística, mientras que el segundo convoca a estudiantes que podrán vivenciar una experiencia laboral dentro de una empresa multinacional y poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad.

ImagenEl Grupo Arcor reedita sus exitosos programas para Jóvenes Emprendedores y Estudiantes
En la nueva edición del programa Jóvenes Emprendedores, el grupo empresario invita a participar a jóvenes graduados, de hasta 27 años de edad inclusive, pertenecientes a las carreras de Ingeniería (Industrial, Mecánica, Electrónica, Eléctrica, Ambiental, Química y Alimentos), Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing y Comercialización. La compañía ofrece importantes condiciones de ingreso tales como: hospedaje durante un año en los lugares asignados, viajes a la ciudad de origen y cobertura médica a través de una prepaga. Desde que fue creado, el programa ha incorporado a más de 100 nuevos colaboradores en la Argentina, y se ha replicado en distintos países de la región, como Chile y Brasil (el proceso de reclutamiento se extenderá hasta junio del corriente año: http://bit.ly/JEsArcor2017).

Por su parte, el Programa de Pasantías Arcor busca incorporar estudiantes que se encuentren cursando entre tercer y cuarto año de las carreras de Ingeniería (Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Química, Alimentos e Industrial), Logística, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos, Abogacía, Comunicación, Economía y carreras afines a consumo masivo. La pasantía tendrá una duración de 12 meses, con posibilidad de renovación por 6 meses más (el proceso de reclutamiento se iniciará en febrero y se mantendrá activo durante todo el año con diferentes fechas de ingreso http://bit.ly/PasantiasArcor2017).

La gerenta Corporativa de Planeamiento y Desarrollo RR.HH. de la empresa, María Belén Vallone, destacó: “Estamos muy orgullosos de poder seguir apostando a estas iniciativas, que han demostrado ser exitosas en las ediciones pasadas, y que les permiten a los jóvenes talentos del país insertarse en Grupo Arcor y sumar experiencia en una empresa líder”, y agregó que “estos programas se apoyan en nuestra estrategia y al mismo tiempo en el desafío de ser Marca Empleadora, con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor atractiva y aspiracional para las nuevas generaciones”.


Ir al principio de la nota