Ir a la página principal
Sectores económicos

Ronda de Negocios en EMAQH/ADIMRA

En el marco de la muestra industrial EMAQH/ADIMRA, la Fundación Export.Ar realizará una Ronda de Negocios con la participación de empresarios de Cuba, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Honduras y Costa Rica, usuarios de bienes de capital y productos metalmecánicos, que mantendrán reuniones con expositores y fabricantes locales y visitarán plantas industriales.

Imagenemaqh 2013
EMAQH/ADIMRA ,que tendrá lugar en el Predio del Bicentenario(Tecnópolis) del 29 de mayo al 2 de junio, integra la edición 2013 de la Exposición Internacional de Máquinas Herramienta, Herramientas y Afines con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina , presentando la más completa oferta productiva del sector.

En una superficie de más de 11.000 metros cuadrados se exhibirán: máquinas-herramienta y otros bienes de capital, elementos de automación hidráulica y neumática, informática industrial: herramientas, matrices y moldes, instrumentos de medición y control; componentes auxiliares y la producción de la mayoría de las ramas de la actividad metalmecánica representadas por las cámaras sectoriales y regionales que componen ADIMRA. También participará entidades financieras, editoriales especializadas, organismos oficiales, instituciones públicas y privadas dedicadas a la formación y capacitación técnica y empresas de servicios requeridos por la actividad fabril.

La exposición ha sido declarada de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y es auspiciada por el Ministerio de Industria, la Unión Industrial Argentina y la Cámara de Exportadores de las República Argentina.

EMAQH/ADIMRA, convocada con el lema "Una industria en marcha", estará abierta al público en el horario de 13 a 21, salvo el último día que cerrará sus puertas a las 19 horas.