Ir a la página principal
Sectores económicos

Un ámbito exclusivo para la tecnología y los negocios productivos

En el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires desde el próximo viernes 29 al 2 de junio tendrá lugar una nueva edición de la Feria Internacional de Máquinas Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción (FIMAQH), que contará con la participación de más de 250 empresas nacionales y extranjeras.

ImagenBienes de capital y productos fabricados en más de 20 países se presentarán en FIMAQH 2012.
FIMAQH será el escenario donde se exhibirán los avances logrados por los productores locales, así como la oferta de tecnología internacional que no se fabrica en el país y es requerida en las líneas de producción para la optimización de los procesos. “Sustituir importaciones y ser competitivos en los mercados externos para poder exportar, depende tanto de la optimización de costos como de la calidad de la producción de nuestras plantas, y para eso FIMAQH es un punto de inflexión”, señaló el presidente de la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (CARMAHE), licenciado Pedro Cascales.

La oferta que se presentará al mercado nacional y regional contempla, entre otros bienes de capital y productos: máquinas-herramienta y equipos industriales; herramientas de corte, materiales y accesorios; automación industrial, metrología e instrumentos de medición; equipos de soldadura y corte; robótica e informática; maquinarias para tratamiento de superficies y ensayo de materiales, técnicas de control y numerosos servicios requeridos por la actividad productiva.

FIMAQH es organizada por CARMAHE y cuenta con los auspicios de organismos oficiales y entidades empresarias. Estará habilitada al público en el horario de 13 a 20 (para realizar la preacreditación on-line para visitar la muestra ingrese al sitio de fimaq).