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Sectores económicos

Una propuesta a la medida de las PyMES

A partir del reconocimiento del rol protagónico que tienen las pequeñas y medianas empresas en el crecimiento de la economía y de su positiva participación en los últimos años en la recuperación y el crecimiento del país, Banco Galicia elaboró una propuesta dirigida a personas físicas con actividad comercial y personas jurídicas con una facturación anual menor a 30 millones de pesos, con el fin de brindar soluciones diferenciales.

ImagenLlambías, Sarquis y Ghisoni durante la presentación de “Galicia Negocios y Pymes”
Se trata de Galicia Negocios y Pymes que apunta a alentar el crecimiento de comercios, profesionales y empresas a través de una oferta de productos y servicios flexibles acorde a su actividad y etapa de desarrollo, la profesionalización de su gestión brindándoles conocimientos y herramientas que agilicen su operatoria y promoviendo el intercambio de experiencias entre los propios empresarios.

En la presentación el gerente general de la entidad financiera, doctor Daniel Llambías, destacó que “la construcción de la propuesta de valor surge de un profundo estudio dirigido a comprender cuáles eran las necesidades del segmento”, y que con el fin de satisfacer sus exigencias se rediseñó en forma completa la oferta considerando aspectos relacionados con: Cercanía, Asesoramiento y Soluciones.

En el primer caso, se asignaron casi 400 oficiales de negocios -200 específicamente destinados al segmento PyME- altamente capacitados para brindar una atención personalizada a los clientes en las 252 sucursales que el Banco tiene en todas las provincias del país; se otorgará prioridad de atención en sucursales, líneas de caja y call center, considerando las exigencias del segmento respecto de la agilidad y el manejo del tiempo, y se adaptó la funcionalidad de Home Banking y Galicia Office para que puedan acceder y operar de manera rápida desde internet.

En materia de asesoramiento se lanzó el portal buenosnegocios.com, una comunidad virtual cuyo objetivo es que sus miembros puedan compartir experiencias entrando en contacto para el desarrollo de relaciones comerciales. El portal está diseñado para que los empresarios y emprendedores puedan formarse y capacitarse, encontrar notas de actualidad vinculadas con su actividad, entrar en conocimiento de temas que los ayuden a desarrollar sus negocios, intercambiar experiencias y encontrar nuevos instrumentos de trabajo.

Además, formalizaron acuerdos con diferentes fundaciones y organizaciones para brindar capacitación y formación y se promueven encuentros que con el lema “Un Día Para Pensar en Buenos Negocios”, con un programa que comprende conferencias, talleres y rondas de negocios con potenciales clientes y proveedores. El primero se realizará el 20 de septiembre en La Rural.

Finalmente y respecto de las soluciones se implementaron nuevos productos y créditos; beneficios y acuerdos para que los clientes puedan acceder a una oferta de productos y servicios con condiciones preferenciales que los ayuden en el desarrollo de su negocios, y se simplificaron procesos para agilizar el pago de haberes, la adhesión y operación de comercios, cobros, pagos y, en particular, la operatoria de comercio exterior.

Los directivos que tuvieron a su cargo explicar los alcances de la propuesta -Llambías, Juan Sarquis y Germán Ghisoni- destacaron que “Galicia Negocios y Pymes se centra en brindar un servicio que tenga en cuenta las necesidades específicas de este segmento, basadas no solo en ofertas de financiamiento, sino también en un Banco que a través de la atención personalizada, les brinde asesoramiento y soluciones a medida durante todo su proceso de desarrollo”. Nuestro objetivo, enfatizó Llambías, es posicionarnos como “el mejor Banco”.


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