Ir a la página principal
Comercio exterior

Uruguay, país de oportunidades

Con el auspicio de la Embajada del Uruguay y la Cámara de Comercio Argentino-Uruguaya, la empresa Depósitos Francos Internacionales S.A. organiza un seminario donde se expondrán las oportunidades de negocios que ofrece el vecino país. La actividad está dirigida a despachantes de aduana, operadores de comercio exterior, agentes de cargas y empresarios locales.

ImagenMontevideo:vista de la ciudad y puerto
Las disertaciones estarán a cargo de representantes diplomáticos, funcionarios oficiales y banqueros que abordarán, entre otros temas: las facilidades para la inversión y radicación de industrias en Uruguay; las novedades aduaneras; los servicios actuales, nuevas obras y expectativas de los puertos de Montevideo, Nueva Palmira y otros y las licitaciones y líneas de créditos implementadas por entidades bancarias para la financiación de proyectos.

La reunión tendrá lugar el próximo martes 18 de 15 a 18 en la sede del Banco República del Uruguay en la ciudad de Buenos Aires (Bartolomé Mitre 797, 3º piso) con la coordinación de Gustavo Ferrand.La participación en el seminario es gratuita, pero requiere inscripción previa. Para mayor información: info@depositosfrancos.com